Cicatrices

Camuflaje de Cicatriz

La micropigmentación produce excelentes resultados en el camuflaje de las cicatrices en el cuero cabelludo, ya sea como resultado de lesiones anteriores o un trasplante de cabello. Todos los trasplantes de cabello dejan un elemento de cicatrización permanente.

Cicatriz “Strip”

El método de la tira producirá una cicatriz lineal en la parte posterior de la cabeza – una cicatriz larga pero delgada, corriendo normalmente de una oreja a la otra.

Cicatriz “Plug”

Los procedimientos más antiguos de trasplante tienden a dejar cicatrices muy profundas de tapón de la eliminación de los folículos pilosos, esto resulta en cicatrices redondas blancas. La micropigmentación es un eficaz procedimiento de ocultación de la cicatriz que ayuda a reducir significativamente su visibilidad. Dependiendo de la gravedad – las cicatrices pueden tratarse con éxito dentro de 2 sesiones.

Extracción de unidad folicular (FUE) Scarring

Los últimos trasplantes de FUE dejan varias pequeñas cicatrices redondas y blancas en el área del donante, una para cada unidad folicular extraída. La cicatrización de FUE tiende a ser menos perceptible que otros métodos.

Consulta Gratuita

Preguntas Frecuentes

Este siempre informado sobre el procedimiento y sus ventajas.

Llámenos ahora

+1 787-431-5765

Share This