Información General

La Micropigmentación capilar es un método altamente avanzado de pigmentación cosmética. Al igual que el proceso de hacer un tatuaje, agujas diminutas se utilizan para agregar pigmento en el cuero cabelludo. La Micropigmentación capilar es un procedimiento extremadamente intrincado con un resultado garantizado. La calidad de sus resultados depende de dos cosas: Utilizar el equipo más actualizado y obtener su tratamiento del profesional más experimentado y mejor entrenado. En Scalp Clinic PR, usamos la tecnología más avanzada de la industria, para asegurar que usted reciba una apariencia consistente a través de la cabeza y resultados completamente impecables. Scalp Clinic PR fue fundado con la intención de ser los líderes en la industria de la Micropigmentación capilar en todo Puerto Rico y proveer a nuestros clientes la solución definitiva para la pérdida del cabello, tanto para hombres como para mujeres.

Si usted está sufriendo de calvicie de patrón masculino o femenino, alopecia, cabello fino, un trastorno de la piel o cicatrización de una cirugía o un accidente, la micropigmentación capilar es la solución.

La calvicie no puede ser ‘curada’, sin embargo puede ser camuflada. Las soluciones tradicionales como cirugía de trasplante de cabello y sistemas de cabello ofrecen opciones para disfrazar la calvicie, pero para una solución innovadora, elegante y permanente sin complicaciones, la micropigmentación capilar es la respuesta.

El Proceso

El tratamiento se realiza típicamente a través de 3 o 4 visitas. A continuación, le mostraremos paso a paso el proceso:

  1. Su cita de consulta inicial es la primera. Nos reunimos con usted para obtener una comprensión de los resultados que desea lograr de su tratamiento. A continuación, crear un plan provisional de acción para alcanzar su objetivo y obtener los resultados que desee.
  2. A continuación, el tratamiento comienza. Lo mejor es ser conservador en su primer tratamiento con el fin de lograr el resultado final óptimo. Después del primer tratamiento su cuero cabelludo estará un poco rojo, pero en unos pocos días vuelve a la normalidad.
  3. El segundo tratamiento nos permite rellenar más detalles e ir a una sombra más oscura que en su tratamiento inicial. Cualquier preocupación, pregunta o solicitud se tratará durante esta reunión.
  4. Ocasionalmente, pero no siempre, puede tener lugar un tercer procedimiento. Los terceros tratamientos se hacen típicamente por la petición del paciente, si quisieran ir aún más oscuros.

Consulta Gratuita

Preguntas Frecuentes

Este siempre informado sobre el procedimiento y sus ventajas.

Llámenos ahora

+1 787-431-5765

Share This