Micropigmentación para Hombres

Calvicie de patrón masculino es muy común, lo que representa hasta el 95% de toda la pérdida de cabello masculino y que afectan hasta el 50% de los hombres mayores de 50 años en los Estados Unidos. La terminología de la calvicie de patrón masculino, también conocida como alopecia androgénica, se utiliza para describir la pérdida de cabello natural en los hombres que no puede ser explicado por otra condición médica o factor contribuyente exterior. Si bien hay otras fuentes de pérdida de cabello en los hombres, incluyendo la pérdida del cabello causada por otras formas de alopecia, trastornos del efluvio, tratamiento médico, o como resultado de algún tipo de trauma, la calvicie de patrón masculino es la causa más común de la pérdida de cabello en los hombres.

En Scalp Clinic PR estamos dedicados a ayudar a los hombres que experimentan la calvicie de patrón masculino a recuperar su confianza y mejorar su autoestima con una opción de tratamiento avanzada llamada micropigmentación del cuero cabelludo. Esta opción de tratamiento asequible, garantizada y segura es una solución para toda la vida.

Hay una serie de opciones disponibles para los hombres que buscan minimizar o enmascarar los efectos de la calvicie de patrón masculino, pero muchos de ellos vienen con inconvenientes significativos.

Trasplantes de Cabello

Los trasplantes de cabello implican el trasplante de una sección del cuero cabelludo que todavía tiene el crecimiento del cabello en una sección del cuero cabelludo que está experimentando adelgazamiento o pérdida completa del cabello. Lamentablemente, estos procedimientos pueden ser extremadamente dolorosos, costosos, pueden producir cicatrices significativas y en muchos casos, no resultan en el rebrote exitoso del cabello.

Piezas del pelo

Las pelucas son otra opción disponible para los hombres que experimentan pérdida cabello. Desafortunadamente, muchos hombres experimentan incertidumbre sobre la naturaleza no permanente de esta opción de tratamiento y el temor que acompaña a la posibilidad de que la peluca se desplace repentina e inesperadamente.

Medicamentos recetados

Hay una serie de medicamentos recetados que se comercializan a los hombres que experimentan la calvicie de patrón masculino. Estas drogas dicen ser capaces de detener el avance de adelgazamiento del cabello que resulta de la calvicie de patrón masculino. Por desgracia, para muchos hombres, en el momento en que comienzan a usar estos medicamentos, su pérdida de cabello ya ha progresado a un punto en el que estos medicamentos ya no son eficaces. Además, algunos de estos medicamentos vienen con efectos secundarios muy graves que pueden causar que los usuarios sufren daños duraderos.

A diferencia de estas otras opciones de tratamiento, la micropigmentación del cuero cabelludo ofrece una opción de tratamiento eficaz, garantizado y rentable para la calvicie de patrón masculino. Micropigmentación del cuero cabelludo es un procedimiento cosmético avanzado en el que los puntos de pigmento se añaden a su cuero cabelludo, al igual que hacer un tatuaje. Estos puntos se ajustan cuidadosamente a su tono de piel y color de pelo natural, y se colocan cuidadosamente a través de su cabeza usando un sistema controlado por computadora precisa, dando por resultado la apariencia de una cabeza llena del pelo que se ha cortado o afeitado cerca del cuero cabelludo.

Clubes de pelo

Aunque algunos han experimentado el éxito en unirse a clubes de pelo, la realidad es que esta opción es increíblemente costosa y, como una solución no permanente, pueden mantener a sus miembros en el gancho para un tratamiento caro durante años, si no toda la vida!

Micropigmentación para mejorar el transplante de cabello

La micropigmentación se puede utilizar antes y después del trasplante para mejorar sus efectos. De hecho, la combinación de estos dos procedimientos logrará la máxima cantidad de densidad y definición en la línea del cabello. La micropigmentación antes del tratamiento de trasplante puede ayudar a minimizar la diferencia obvia de la línea del cabello de un individuo, al mejorar discretamente la densidad del cabello en las semanas que corren hasta el trasplante, haciendo la transición menos obvia. Si opta por el hacer el trasplante en primer lugar, el procedimiento de micropigmentación se puede llevarse a cabo después de un período mínimo de 6 meses.

Consulta Gratuita

Preguntas Frecuentes

Este siempre informado sobre el procedimiento y sus ventajas.

Llámenos ahora

+1 787-431-5765

Share This